Correos lanza “algo muy nuestro”

El año pasado Correos celebraba su 300 aniversario. Un servicio postal español que desde su nacimiento ha estado muy ligado a la evolución de la sociedad española. En definitiva, la historia de Correos avanza de la mano de la historia de España.

Esta estrecha relación con su país de origen, se muestra en la nueva campaña de Correos que lleva por eslogan “Algo muy nuestro”. Un conjunto de spots de una duración aproximada de 11 segundos que muestran ejemplos de peculiaridades de la sociedad española.

¿Quién no ha recibido alguna vez un paquete y ha pensado que el cartero sabía lo que había dentro? ¿Cuántas veces hemos conversado con gente de otros países y han pensado que todos los españoles sabíamos bailar flamenco? ¿Quién no ha mirado a una amiga y ha sabido que quería decirnos con sólo una mirada? Estos y otros muchos ejemplos de nuestro día a día, forman parte de esta campaña en tono humorístico. Y para los más rezagados aquí os dejamos algunos de los vídeos que conforman “Algo muy nuestro”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s