#QuieroSerAuditor, la campaña musical que rompe mitos sobre la auditoría

¿Quién no ha pensado alguna vez que la profesión de auditor era de trabajo diario aburrido y díficil? ¡Pues la campaña #QuieroSerAuditor busca borrar esta idea de nuestra cabeza a ritmo de música!

En este video basado en el típico momento de todo niño en el que su padre acude a clase a explicar en qué trabaja, Tomás se siente avergonzado y triste  por tener una madre auditora. En ese momento, su madre comienza a contar su día a día con una pegadiza canción acompañada de un baile que termina encantando a todos los niños de la clase.

La agencia de branded content Neurads ha sido la encargada de crear este primer musical sobre el mundo de la auditoría para el ICJCE (Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España). Según sus creadores, con esta campaña se busca ” dar a conocer la profesión del auditor y alejarnos a ritmo de la música de sus principales mitos”.

#QuieroSerAuditor cuenta con su propia página web (www.quieroserauditor.com/) donde se pueden conocer datos relevantes sobre la labor de los auditores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s