non smoking challenge

#NonSmokingChallenge, la campaña contra el tabaquismo juvenil

Mannequin Challenge, Ice Bucket Challenge o Bottle Flip Challenge son algunos de los retos que han estado recientemente de moda y que han conseguido un gran impacto en redes sociales. Por ello, el Ministerio de  Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha decidido crear su propio reto para acabar con el tabaquismo entre los más jóvenes.

El tabaquismo es la primera causa de mortalidad evitable en España. Un dato escalofriante si tenemos en cuenta que el 25% de los mayores de 15 años ya lo consumen. El reto #nonsmokingchallenge está dirigido especialmente para jóvenes fumadores y no fumadores que buscan desafiar a la sociedad y acabar definitivamente con el nocivo hábito de fumar. La campaña se apoyará en las nuevas tecnologías, principalmente las redes sociales. Todo para que puedan compartir con sus amigos y conocidos los mejores desafíos que se les ocurran para decir adiós definitivamente al tabaco.

A través de esta campaña, se lanza el siguiente mensaje: “Sois la generación de los retos, por eso sois la generación que puede acabar con el tabaco súmate al #NonSmokingChallenge ¡Acepta el reto!”

Además, de las gráficas y el spot que os dejamos a continuación, podéis encontrar más información acerca de este reto en la siguiente web www.nonsmokingchallenge.com

image_content_7295888_20171011134520image_content_7295892_201710111345196bfbd48453d80656ff14dc04f35f715f_XLnon smoking challenge

NONSMOKINGCHALLENGE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s